Esto sí que es familia.... Antonio Banderas dice que Melanie Griffith es su mejor amiga. ¡Cómo cambia el amor!
Aunque la ex pareja se divorció en 2015, se han mantenido extremadamente unidos y Antonio, de 59 años, dice que Melanie, de 62 años, siempre será su familia.
El actor le dijo a la revista Vulture: Ya no estoy casado con Melanie, pero ella es mi familia. Probablemente sea una de mis mejores amigas, si no la mejor amiga que tengo. Mi familia está allí, Dakota, Little Stella y Alexander.
Melanie tiene una hija Dakota, de 29 años, con Don Johnson y su hijo Alexander, de 34 años, con Steven Bauer.
No se pierda: Hermana de Diana Villamonte tiene prohibido pelear en redes sociales
Una hija con el español
La actriz se casó con Antonio en 1996 y la pareja dio la bienvenida a su hija Stella, de 22 años, ese mismo año.
Y Antonio admitió que se sintió atraído por Melanie la primera vez que la vio, en los Óscar de 1989.
Le pregunté a Pedro Almodóvar: ¿Quién es ella? ¿Quién es ella? ¿Cómo se llama? Pedro dijo: ¡Esa es Melanie Griffith! Le dije: Eso es todo. Dios mío. Seis años después, me casé con ella, explicó.
En la entrevista también hay espacio para algunas de las anécdotas más íntimas que Banderas vivió en su convivencia con Griffith con la que estuvo casado 18 años. "Melanie solía llamarme negrito y yo la llamaba a ella rubia. No sé por qué ella me llamaba así, pero me llamaba negrito. Nunca le he contado esto a nadie. Eres la primera persona a la que se lo digo. Dakota me llamaba Paponio, que es una mezcla entre las palabras papá y Antonio si las dices en castellano. Soy su papá Antonio, soy su Paponio", explicó Antonio a Bilge Ebiri.